Concurso de mapa ilustrativo de conectividad

SE EXTIENDE PLAZO HASTA EL MARTES 27.

DescripciĆ³n

CPT Empresas Marítimas, con el apoyo de la Seremi Regional de Cultura de Los Lagos, la Corporación Cultural de Puerto Montt, y Green Patagonia Travel, invitan a diseñadores, ilustradores, artistas visuales o cualquier interesado a participar del concurso de desarrollo de un mapa ilustrativo para la Línea de Conectividad de la Región de Los Lagos y Región de Aysén. La propuesta deberá relevar la identidad de la zona que involucran estas regiones, dando cuenta de su geografía, patrimonio natural y cultural y su vocación turística.

Es una propuesta libre, que deberá expresar la identidad de ambas regiones y servir como guía para visitantes y usuarios de los servicios de conectividad de CTP Empresas Marítimas.

Se seleccionarán 5 propuestas finalistas del concurso, que serán exhibidas en cada una de las barcazas de conectividad por un periodo acotado.

El ganador o ganadora recibirá un premio de $500.000 en efectivo + un Pack turístico con Green Patagonia Travel par dos personas por la provincia de Palena.

Objetivos

El objetivo es el desarrollo de un mapa ilustrativo que identifique las líneas conectoras de todas las rutas de conectividad entre Los Lagos y Magallanes, visibilizando el Patrimonio natural y cultural de ambas regiones, así como puntos de interés y atractivos turísticos.

Bases

[ Descargar Bases ]

Sobre las postulaciones:
Podrán postular diseñadores, ilustradores, artistas visuales y aficionados, mayores de 18 años, con propuestas individuales.
Sistema de postulación:
Los postulantes deberán completar su perfil y el formulario de postulación disponible en el sitio web https://convocatorias.culturapuertomontt.cl/ Las postulaciones que no cuenten con todos los antecedentes requeridos en el perfil y formulario, serán descartadas del proceso de selección.
Etapa 1:
Todos los postulantes deberán registrar su perfil en el sitio web https://convocatorias.culturapuertomontt.cl/
Etapa 2:
Una vez completado el perfil, los postulantes deberán completar el formulario de postulación, adjuntando dos archivos JPG con las siguientes características:
Archivo 1: Una imagen formato JPG, vertical, en proporción 9:16, de 1080 x 1290 pixeles, a 72 dpi de resolución.
Archivo 2: Una imagen formato JPG, vertical, tamaño de 30 x 50, a 300 dpi de resolución.
Los postulantes deberán indicar el procedimiento de desarrollo de la imagen y el software utilizado para su diseño final.
Las propuestas que no cuenten con las características de formato, tamaño, proporción y/o resolución descritas, serán descartadas del proceso de selección.
Más detalles descargando las bases.